Pulseras hechas a mano

Pulseras Pandora

Una pulsera es un elemento decorativo, de forma cilíndrica, que se suele poner en las muñecas de las manos, aunque también hay modelos fabricados para los pies: las tobilleras. Hoy en día, la joyería Pandora es una marca conocida en todo el mundo por sus famosas pulseras de “charms”: una pulsera a la que se le agregan directamente los abalorios (cuentas) para que cada uno pueda crearla a su gusto y de acuerdo a su estilo.

Pulseras con abalorios

Este no es un invento nuevo. Babilonia fue la primera cultura que utilizó lo que hoy sería una pulsera de charms, y antes, en la prehistoria, se utilizaban collares y pulseras con cuentas de madera, huesos y piedra que se creía que alejaban los malos espíritus. Hacia 1990, hubo un renacimiento de las pulseras de charms (piezas o abalorios colgantes). La primera colección de Pandora constaba de 26 charms diferentes. En el año 2000 lanzó su innovador concepto, y revolucionó la tradicional joyería con el lanzamiento de esta icónica pulsera.

Las pulseras de moda

Los brazaletes nunca pasan de moda. Se trata de una de esas tendencias eternas. Que además de adornar, muchas significan algo especial. Como las pulseras de la amistad o las usadas por madre e hija. Además de pulseras hechas a mano, hemos querido ofrecerte todos los charms o «cuentas» para que te resulte más fácil armar tu pulsera ideal. No solo puedes colocarlos en tus pulseras, sino también en collares y tobilleras. ¡Anímate a diseñar tus propias joyas!