Pelucas Gorros de goma eva Corona de cumpleaños hecha a mano

Pelucas para disfraz

Si estás buscando el complemento ideal para tu disfraz, estás en la web correcta. Aquí hemos recopilado todas las pelucas, los gorros y los sombreros más raros que hayas podido ver jamas. Con respecto a las pelucas tenemos una variedad de largos y colores impresionante. Pero lo que si lo que quieres es una peluca de verdad, te queremos aclarar que está no es tu sección. Ya que las nuestras son para utilizar como complemento de disfraces, para alguna fiesta temática o para regalarle algo sorprendente a algún amigo que no se lo espera. Las puedes encontrar en colores vivos: azul, lila, rojo, también en negro, plateado y dorado.

Gorros de goma eva GIGANTES

La novedad que te presentamos son unos sombreros gigantes que puedes usarlos solos o con un vestuario a juego. Se trata de unos gorros de goma eva que están hechos con las formas más graciosas. Como por ejemplo un croissant, una pata de jamón, un corazón, un huevo frito y muchas otras. ¡La imaginación no tiene limites! Están super bien hechos y tienen un acabado perfecto. Es el regalo sorpresa ideal del tipo sorpresa. Sobretodo si quieres gastarle una broma a alguien. Y lógicamente, también sirven para carnaval. Son muy coloridos y parecen de verdad. No te los puedes perder!!

Fiesta de cumpleaños

El día de nuestro nacimiento es nuestro día de cumpleaños. Normalmente se festeja con reuniones o fiestas. Se suele cantar la típica canción de cumpleaños, que varia según el país. Se entregan regalos y la celebración es un momento feliz lleno de abrazos y afecto, en homenaje a ese día tan especial. Se trata de un momento feliz porque la familia y amistades se reúnen para compartir y disfrutar. La corona de cumpleaños suele ser simple, hecha a mano, decorada con brillos y colores. Por lo general, el número con la edad del niño o adulto se pone delante. Cuando el niño va a la escuela, la maestra y sus compañeros le dan una corona para que la use durante todo el día.

La tradición de la corona de cumpleaños

En Holanda los años de cumpleaños se llaman años «corona». El niño del cumpleaños recibe un regalo especialmente grande e importante. La familia también decora una silla especial para el cumpleañero. Y en la mesa del festejo se colocan flores de temporada o de papel, serpentinas de papel y globos. Los cumpleaños de años especiales son los de los 5, 10, 15, 20 y 21 años. La gente en Holanda cuelga calendarios para recordar las fechas de nacimiento de todos sus familiares y amigos. Cuando la persona no puede ir personalmente, siempre envía una tarjeta de felicitación. En el caso de los adultos a menudo se lleva un pastel de cumpleaños al trabajo para compartir con sus compañeros.

Ideas para el primer cumpleaños

Con algunas simples ideas podemos lograr que el primer año de vida de nuestro peque sea memorable. Aquí te dejamos algunas de las miles que existen:

  • Elige una actividad entretenida pero que sea fácil para la edad de los invitados.
  • Diseña un letrero gigante o banner. Como una pancarta de tela o cartulina que ponga «Feliz cumpleaños». Y agrégale su nombre, así sera mas personal.
  • Puedes decorar con algo que a tu hijo le guste mucho. Piensa en sus personajes favoritos o su algo que signifique mucho para el o ella.
  • Saca muchas fotos y graba vídeos de este día tan importante. Luego podrás crear un álbum de fotos para recordar.
  • Regálale una corona o sombrero especial que sea original y divertido.
  • Prepara invitaciones para todos, algún souvenir o recuerdo de su primer añito.
  • También puedes comprarle un disfraz o pintarle una camiseta con su nombre. Sera un detalle inolvidable.
  • Si sabes coser, prear un mantel de cumpleaños para usar ese día. Y los invitados pueden firmar en él, dejándole alguna dedicatoria.
  • Puedes diseñar un collage con sus fotos mas bonitas y graciosas. Y colocarlo de fondo en alguna pared.

Qué es la goma eva?

Aunque no te lo creas, el verdadero nombre de la goma eva es «etilvinilacetato». Sus siglas significan
etileno-vinil-acetato, y por eso se le llama EVA, para abreviarlo de alguna manera. Tambien tiene otros nombres como: foamy (que quiere decir «espumoso» en ingles) o foami, espuma eva, caucho eva y fomi o fomy. En realidad es un polímero termoplástico y no existe ningún material igual o parecido a este. Se presenta en láminas de diversos espesores y tamaños.

Cómo es la goma eva

Sus características más significativas son:

  • Fácil de pegar.
  • Fácil de cortar.
  • Baja absorción de agua.
  • Es lavable.
  • No tóxico.
  • Muy liviano.
  • No tiene bordes afilados.
  • Se puede pintar con cualquier tipo de pintura conocida (tizas, témperas, pintura acrílica, acuarelas, ceras, rotuladores, óleo, etc.).
  • Se puede reciclar o incinerar, al igual que otros termoplásticos, como el polietileno, polipropileno, poliestireno, PVC o poliuretano termoplástico.
  • Es fácil de moldear al calor.
  • Se le puede aplicar cualquier técnica conocida de pintura, así como el pirograbado.

Pirograbado: se pueden utilizar pirograbadores, planchas de calor o secadores de pelo, para texturizar, moldear o marcar con relieves o profundidades. Esta capacidad del material ofrece la opción de un comportamiento similar al cuero.

Usos de la goma eva

Este compuesto presenta varias calidades según su uso. No es lo mismo las planchas de etilvinilacetato industrial para uso aislante entre paredes que las planchas utilizadas para las plantillas de calzado o la que se usa para las manualidades. Su uso mas conocido son las manualidades para trabajos escolares, aunque también se aplica en la industria del calzado, escenarios de teatro, parques infantiles, terapia ocupacional, construcción, escaparatismo, etc. Puedes conseguirla en papelerías, jugueterías y tiendas de artesanías. Además es de uso muy frecuente en ortopedia, donde se utiliza para el forrado interno de férulas, ortésis y prótesis. Lo cual evita que a la persona le aparezcan ulceras en la piel por el roce. Sirve como material para acolchar objetos o superficies, debido a que su textura es suave y esponjosa. Como suelos de habitaciones, protector de pantallas de teléfonos táctiles o tablets, acolchado de barras o puntas que sobresalen, forrado de elementos punzantes. A veces se combina con otros polímeros (PVC) como lámina impermeabilizante.