Patucos hechos a mano

Te traemos los más originales patucos tejidos a mano. En lana, crochet o ganchillo. Con detalles que solo podrás conseguir cuando están hechos artesanalmente. Desde lo patucos para recién nacidos hasta el año de edad, aproximadamente. En forma de bota, bamba o zapato de vestir, y con una variedad de colores y puntos increíble. No solo son súper abrigados, sino que además cumplen con la importante función de proteger los pies de nuestro hijo.

Zapatillas de crochet o lana

Se trata de un calzado tejido, en lana o hilo, según la estación del año, ideal para cuidar los pies de nuestros bebes. No traen suela y cubren todo el pie y el tobillo de los niños. También se los conoce como escarpines o peucos. Normalmente lo usan los bebes que aún no caminan, pero pueden ser usados a cualquier edad, ya que son muy útiles para no pasar frío en los días de invierno. Algunos incluso vienen con suela antideslizante para poder andar por casa cómodamente.

Medidas de los patucos para bebés

El tamaño de los peucos de adultos es fácil de conocer ya que depende del número de calzado. Lo ideal es coger un numero menos al que usamos habitualmente. Pero aunque se siga el mismo patrón con el mismo tipo de hilo y aguja, siempre habrá una mínima diferencia en su tamaño. Ya que se trata de una prenda de punto, que suele ceder o ser más flexible que otras telas. Así que aquí te dejamos unas medidas aproximadas para que no te equivoques a la hora de comprarlos. Igualmente esto dependerá de cómo es tu hijo. Si tu bebe es muy grande, puede que use patucos para 6 meses cuando tiene 3, por ejemplo, y viceversa. Pero por lo menos cuentas con una idea de las tallas básicas. Esperamos que estos datos te resulten de utilidad para elegir con más tranquilidad el tamaño adecuado.