Mochilas y bolsos hechos a mano

Nos acompañan las 24 horas, por eso la elección debe ser acorde a nuestra personalidad. Los bolsos son uno de nuestros complementos más básicos. Los llevamos todo el tiempo con nosotros y son nuestra “mano derecha”, por describirlo de alguna forma. Los bolsos medianos, tamaño estándar suelen ser los que usamos generalmente en el día a día. La conocida Bandolera es práctica y versátil, es del estilo “manos libres”. Se lleva cruzada sobre el pecho y la cadera. Lo mejor es colocarla siempre por delante, por seguridad.

El Sobre o Clutch

Es el accesorio ideal, que nos permite llevar lo mínimo e indispensable cuando tenemos alguna boda o evento elegante. Además, los diseños actuales suelen incorporar cadenas para poder colgarlas del hombro, con lo que se elimina la molestia de tener que llevarlas en la mano todo el tiempo.

Como elegir tu bolso ideal

  1. Respeta tu estilo: si eliges un bolso sin respetar tu identidad, probablemente no lo uses nunca y quede ocupando lugar en el armario.
  2. El largo es fundamental: Piensa que todas las miradas se centran dónde termina la cartera.
  3. Debe complementar nuestras prendas: siempre debe guardar coherencia con nuestro vestuario, hay que pensar cómo y con qué combinarlo.

Las Mochilas de tela

Seguramente no exista persona en la Tierra que no haya usado una. La mochila es un objeto que vestimos, pero también cumple el rol de proteger nuestras cosas. Su capacidad (tamaño) se mide en litros. Nos sirve para conocer el espacio volumétrico de la misma. Lo que no significa que podamos llenarla con esa cantidad de líquido, sino que podemos representar con un cubo de 10x10x10cm cada litro (1000 cm3). Y así tener una idea aproximada de lo que cabe en esa mochila. También hay que tener en cuenta que nos guste y se adapte a nuestro estilo personal. Nuestras mochilas son especiales porque están hechas a mano, lo que hace de ellas, un complemento original. Además son super útiles y cómodas, ya que nos sirven para cargar cosas sin terminar con la espalda dolorida al final del día. Las novedosas mochilas con cuerdas destacan hoy en día porque son divertidas, prácticas y las podemos combinar perfectamente con cualquier prenda o accesorio. Sus opciones de personalización son infinitas y disponen de una gran capacidad de almacenaje. Es un complemento todo terreno, que se ha convertido en uno de los básicos más imprescindibles. No ocupa lugar: podemos llevarla doblada en nuestro bolso y usarla cuando la necesitemos.

El bolso Tote

Es un bolso enorme que tiene mucho espacio. También se los llama “shopping bag” y en ellos entra de todo. Son perfectos para los días que tenemos gimnasio o alguna actividad después del trabajo, porque podemos llevar la ropa que vamos a usar después. También sirven si nos vamos por el día (o por el fin de semana, con muy poca ropa) a algún lado. Suelen utilizarse mucho cuando vamos a la playa o de picnic. Pueden venir con asas cortas para llevar colgados del brazo, o con asas largas que te permiten colgarlos al hombro. Aunque ahora la mayoría ya se fabrican con ambas medidas de asas para comodidad del usuario. Esperamos que te guste nuestra colección de bolsos gigantes :)

Bolsa de tela o Bolsa de la compra

La típica bolsa de tela antiguamente era la bolsa de la compra, o la bolsa del pan. Hoy las utilizamos para todo, casi tanto como un bolso o una mochila. Nos sirve para llevar los libros al cole, la ropa de recambio al gimnasio, el táper con la comida al trabajo. Podemos llevarla plegada en un bolsillo o en nuestro bolso, por si la necesitamos en cualquier momento. Es como un estuche: sirve para poner lo que quieras. Pero estas que te ofrecemos aquí son especiales. Porque todas están hechas a mano y con todos los detalles, son únicas!! Esta bolsa de tela suele ser de algodón 100% natural y totalmente respetuosa con el medio ambiente. Además es reutilizable, trae unas prácticas asas largas, por lo que puedes llevarla sobre el hombro, y lo mejor es que son una excelente alternativa a las bolsas convencionales plástico. Pueden ser personalizadas y hay montones de diseños.