Mascotas Hecho a mano

Juguetes para mascotas

Todos deseamos ver a nuestros amiguitos entretenidos y felices. Y no nos importa si el juguete le dura una semana o una hora. Lo importante es que ellos lo disfruten al máximo!! Por eso te traemos un catálogo súper amplio con todo tipo de juguetes para perros hechos a mano y con mucho amor.

Moda para perros y gatos

El mundo de la moda perruna y gatuna se ha desarrollado mucho en los últimos años. Ahora podemos encontrar camisetas, jersey para perros, chaquetas de abrigo, prendas impermeables, chubasquero para los días de lluvia, y hasta disfraces!! Pero para mayor tranquilidad, qué mejor que comprarle ropa hecha a mano?

Ropa para perros y gatos

Como cada uno es único y tiene su propio carácter y personalidad, también te ofrecemos prendas de vestir personalizadas para mascotas. Hallarás disponibles tanto colores como tallas. Además puedes elegir complementos como bandanas, bufandas, gorros o sombreros. Todas las prendas son lavables, la mayoría no necesitan ningún tratamiento especial. Y lo bueno es que puedes encontrar ropa barata pero de buena calidad. Y si no encuentras lo que buscas, te recomendamos visitar amoresdeperros.com donde hallaras todo lo que necesites para tu compañer@. Hoy en día es muy normal ver a un perro vestido por la calle. Incluso algunos llevan calcetines y zapatos!! A qué esperas? Viste a tu mascota a la moda y sal a la calle: será la envidia de muchos!!

Cómo elegir la cama adecuada para tu mascota

Las camas son indispensables para ofrecerles a nuestros amigos un descanso adecuado y confortable. Todos sabemos que ellos pasan la mayor parte de su tiempo durmiendo, por lo que tenemos que intentar que su “cama” sea lo más cómoda posible. Hoy en día podemos elegir entre una gran variedad de modelos y materiales, hechas por personas que tienen perros o gatos y saben perfectamente lo que ellos necesitan.

Tipos de camas y colchones para perros y gatos

Por un lado están las colchonetas simples y por el otro las que vienen con laterales, que le dan más calor y protección a nuestro amigo. Los materiales son muy diversos. Hay camas de espuma, felpa suave, látex o visco elástica, ideal para mascotas con artrosis o artritis. Lo importante es que sean suaves y mullidas, pero no que se hundan en ella, ya que eso puede perjudicar sus huesos. A la hora de comprar un colchón para nuestra mascota, hay que tener en cuenta que sea lavable y desenfundable. Es decir, que tenga cremallera o velcros para poder desarmarla y lavarla con facilidad, aunque la mayoría son impermeables para cuidar mejor su relleno. Hemos de saber que las camas para perros grandes vienen reforzadas, para que duren más tiempo. Sus formas varían entre cuadradas, rectangulares, redondas y ovaladas. Algunas vienen con techo incorporado, como si fuese una tienda de campaña de peluche y se las conoce como cama NIDO. Estas suelen usarse para los gatos y para cachorros que acaban de ser separados se su madre recientemente, ya que los arropa y se sienten más protegidos y seguros.

Tipos de correas para perros y gatos

Los materiales de las correas varían mucho, y aquí sí hay que tener en cuenta la fuerza que tiene nuestra mascota. Pueden ser de nylon, de cuero, de cadena, de algodón, etc. Dependiendo de los gustos y el uso que hagamos de ella, elegiremos una correa más larga o más corta. Para los paseos diarios, cuando los sacamos a hacer pis y caca, lo ideal son las correas que sean fáciles de poner y sacar, y con un largo intermedio, para darle comodidad y espacio. Por el contrario, si planeamos un paseo más largo, como llevarlos a la playa o a la montaña, entonces lo mejor son las correas extensibles o más largas, para que tenga más libertad para olfatear y moverse, y disfrute de la salida como corresponde.

Set de collar y correa

También podemos encontrar conjuntos de collar y correa. Suelen ser más económicos ya que se presentan en set. Y normalmente son del mismo material y color. Esta es una buena opción si nos gusta que nuestra mascota vaya a la moda, dado que las combinaciones disponibles son innovadoras y modernas. Algunos vienen con piedritas, diamante de imitación, metal, o cualquier detalle pegado, otros son brillantes o con algún relieve original. Aunque también podemos hallar los de estilo común para el día a día. Esto ya es una cuestión de gustos.