Gemelos para camisa hechos a mano

Tipos de gemelos para camisas

De gemelos para camisas hay miles en el mercado, desde gemelos inspirados en personajes, hasta los dedicados a la religión, con diseños abstractos o lisos, unos muy distintivos con la bandera de tu país o comunidad, o con la bandera de tu equipo de fútbol favorito. Todo es posible en el mundo de los gemelos, hay de todo y para todos. Este accesorio es el complemento ideal para cualquier persona que viste de traje, y además, marca tu estilo propio y personal. Nos hace saber que los detalles en nuestro vestuario son importantes. Con esto, podemos resumir que: Siempre que se use traje y corbata, se hace imprescindible usar gemelos o clips de corbata. Con ellos transmitimos una imagen correcta y damos a entender que sabemos vestirnos con clase.

Ofertas y precios de gemelos para camisas

Antiguamente solían ser piezas muy caras y poco accesibles para nuestro bolsillo. Pero hoy en día, contar con este detalle de distinción, no es tan difícil. Porque ahora existen muchos y de diferentes costes, lo cual no nos impide lucir este importante accesorio. Aquí te dejamos nuestra colección de gemelos para camisa que llevan un valor agregado: todos están hechos a mano. Y eso te asegura conseguir un modelo único y exclusivo, difícil de conseguir en cualquier tienda normal. No solo hallaras variedad, sino también diferentes precios según lo que tú quieras gastar.

Los gemelos más caros del mundo

La empresa neoyorquina Jacob & Co. ha lanzado al mercado unos gemelos muy especiales, y también muy caros. Se trata de unos exclusivos gemelos de Diamante Canario de 20 quilates, con oro blanco de 18 quilates, y otros diamantes más pequeños de 11 quilates. Actualmente se presume que son los más caros del mundo. Su precio: 4.200.000 US$. La compañía americana Jacob & Co. cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación de relojes y joyas de lujo tanto para hombre como para mujer. Sus productos son adquiridos principalmente por los más ricos y famosos a lo largo y ancho del planeta.