Fundas móviles hechas a mano

Nadie habría imaginado que los móviles acabarían siendo un elemento tan importante en nuestra vida diaria. La realidad es que no sabemos salir de casa sin ellos. Es más, casi no sabemos caminar por la calle sin llevarlo en la mano, por si nos llaman, o nos envían un mensaje. Es casi como una extensión de nuestro brazo. Pero para cuidarlo y protegerlo de caídas o golpes inesperados necesitamos una funda. Y para ello, lo mejor es que sea segura pero también bonita, y que encaje con nuestros gustos y nuestra personalidad. Cada vez son más las personas que deciden personalizar su smartphone y darle un toque diferente y especial.

La historia de las fundas de móvil

Se remonta a los inicios de los teléfonos, cuando empezaron a caber en nuestros bolsillos y nos empezamos a preocupar porque se cayeran o se rompieran. Entonces los fabricantes vieron una oportunidad y empezaron a sacar unas cubiertas de cuero. También hubo quienes fabricaron calcetines para móviles, que evita que se raye la pantalla pero no lo protege de caídas. Este protector para móvil fue evolucionando hasta ir transformándose en algo indispensable.

Tipos de fundas para móvil

  • Funda Bumper: Protege pero a la vez dejar a la vista el teléfono. Básicamente son fundas para los bordes que ayudan a amortiguar en caso de caída. Las puedes conseguir en plástico o de silicona.
  • Fundas duras y lisas: Suelen ser de PVC, plástico más duro o más blando, y son lisas, de colores pero sin relieve.
  • Fundas duras y con relieve: Estas son más fuertes y protegen el móvil de una manera eficiente gracias a su grosor. Las de este tipo son más bien temáticas: de dibujos animados, como los Angry Birds o Hello Kitty; Películas famosas como Star Wars o Harry Potter; Marcas conocidas como Adidas o TDK. Y pueden venir con formas muy diversas y a veces sobresalen detalles como cuernos de unicornios o alas.
  • Funda de animales: la última moda son las que traen orejas de conejo. Son similares a las anteriores pero más exageradas, tipo oversize. También nos encontramos búhos, pingüinos, perros, gatos y todo tipo de animal.
  • Funda libro: Es una funda que envuelve nuestro móvil por los cuatro lados y lo mantiene totalmente protegido. Para usar el móvil debemos abrirla como un libro. Suele venir con imán para evitar que se abra dentro del bolsillo o el bolso.

Coleccionar fundas de móvil

Dado que ahora las fundas son bastante económicas, no hace falta que te vuelvas loc@ eligiendo, ya que puedes tener varias para usar según la ocasión. Conozco gente que ha llegado a tener hasta 100 fundas para el mismo móvil!! Es una manera de renovar y es muy fácil conseguirlas ya que ahora se venden tanto por internet como en tiendas físicas. Pero en nuestra web hallaras modelos únicos y exclusivos, ya que al estar hechas a mano, son originales y además se pueden pedir personalizadas con tu nombre.