Cosas de bebés hechas a mano

Siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos, y todo lo que está hecho a mano posee un valor emocional y natural agregado. Por eso aquí hemos querido juntar todo lo relacionado con ellos: Chupetes, mordedores, juguetes de primera infancia, decoración para la habitación de tu bebé, bolsos pañaleros y cambiadores, complementos como bandanas y gorras, y un montón de baberos hechos a mano por artesanos conscientes de lo que un ser tan especial necesita. Los productos ecológicos representan la mejor manera de cuidar el planeta que dejaremos a nuestros hijos. Por ello queremos recomendarte una tienda online donde encontrarás todo tipo de productos fabricados con algodón orgánico: ropa, juguetes, mochilas, calzado, toallas, sábanas… y mucho más.

Regalos recién nacido

Cuando nace un niño o una niña, lo ideal es regalarles a los nuevos padres algo que les resulte útil pero que sea único y especial como el retoño que acaban de tener. Por ello, lo ideal no es solo que sea original en su diseño, sino también que este hecho con tejidos adecuados para la salud del recién nacido. Con prendas de algodón orgánico o bambú, por ejemplo, podemos hacer que nuestro regalo sea el más saludable y sano para ellos. Puesto que a las mamás nos gusta vestir a nuestros pequeños con lo mejor, aunque sabemos que cualquier estilo les quedará bien, hay que mirar de donde proviene y el material con el que está hecho. Aun así, recuerda que toda la ropita de tu bebé debe ser lavada ANTES de su uso, debido a la delicada piel que poseen. Debemos asegurarnos de que está totalmente libre de gérmenes antes de vestirlos. Esto también es aplicable a sábanas, toallas, mantas y cualquier otro tejido con el que nuestros peques puedan estar en contacto directo. Para homenajear a un recién nacido hay que tener en cuenta a la familia. Su forma de vida, sus gustos, el color preferido… Pero no siempre tenemos esa información. Aquí te damos una solución para que no te compliques buscando opciones ¡Sigue leyendo!

Canastillas baratas para bebés

Cuando un bebé llega a la familia todos pretenden homenajear al niño y a los padres con regalos para celebrar la ocasión. Para no equivocarnos con el regalo, lo mejor es regalarles todo tipo de productos y prendas útiles que sabemos que van a utilizar en algún momento. No necesitamos gastar mucho ya que existen canastillas muy baratas y a precios increíbles. Aquí te ofrecemos las mejores opciones para que el obsequio sea inolvidable.

Canastillas bebé personalizadas

Lo mejor de comprar cosas hechas a mano, es que nos permiten personalizarla!! Y eso es genial porque los nuevos padres recibirán un regalo con el nombre de su hijo o hija. Se trata de un detalle que siempre es bien recibido ya que demuestra nuestro interés por obsequiarles algo único y exclusivo para el nuevo miembro de la familia. Algo original que no todo el mundo piensa a la hora de hacer un regalo tan especial. Imagínate: Toallas y manta con su nombre bordado, chupeteros con sus iniciales, sonajeros y juguetes de crochet tejidos a mano, toda la ropa también se puede personalizar, los bodys, camisetas, pijamas. Y también los complementos: patucos, gorro y bufandas, todo con su nombre!! Los papas quedaran encantados con un regalo así. Lo ideal es entregarlo el día de la llegada del bebé.

Regalos hechos a mano

La llegada de un bebé es un momento único y lleno de felicidad. Un momento mágico. Por eso, se debe elegir muy bien el regalo para este acontecimiento. Lo mejor es darles productos delicados, útiles y exclusivos, todos juntos, en un set. Para ello, las canastillas hechas a mano son ideales porque destacan en calidad y confort. Están elaborados con materiales nobles, ecológicos, y lo mejor es que los puedes elegir por Internet y te los llevan a tu domicilio, a la casa de la familia e incluso a la clínica, si así lo deseas. Se pueden combinar de acuerdo a lo que tú quieras.